¿Cuándo fue la primera vez que un poema tuyo apareció publicado? ¿Qué sentiste al ver tus versos expuestos al público?

En un blog, en redes, una plaquette, una publicación en el instituto o la facultad, un poemario… Sea en el formato que sea y tenga mayor o menor entidad, no hay nada como la primera vez que vemos expuesta al público nuestra obra. En #PoetasAnónimos lo sabemos bien, porque en múltiples ocasiones hemos sido la plataforma de lanzamiento de vuestros poemas, hemos lanzado a la visión de un público más general versos que no habían visto la luz. Ahora queremos rememorar aquellas emociones.

La idea la sugiere la poeta María Sánchez y recogemos el guante porque nos parece muy apropiada para este proyecto; cumple uno más de nuestros objetivos, ya que se fundamenta en algo iniciático y bello que –seguro– guardáis en el recuerdo.

Poetas de reconocida trayectoria también nos contarán su experiencia y vais a compartir el mismo espacio. Nuestra sección Eventos os reservará un post durante varias semanas, para recibir el relato emocional de poetas anónimos o con nombre.

Anímate, cuéntanos tu experiencia y recupera la emoción de aquel momento. Si quieres, puedes enviarnos también una foto de la publicación (portada, índice o la página donde aparece tu poema) en la que publicaste por vez primera.

Esperamos la crónica de tu experiencia a través del formulario que aparece pinchando el banner de contacto (parte superior derecha de la web) o mediante un correo a la dirección anonimos@poetasanonimos.com.