Los días 21 y 22 de marzo tienes una cita ineludible. Hemos preparado unas jornadas, en colaboración con la Casa de los Poetas y las Letras de Sevilla, en las que pretendemos dar respuesta a algunas de vuestras demandas, incentivar vuestro interés por la poesía y debatir sobre cuestiones que giran en torno a la difusión de la literatura en redes.

También contaremos con figuras clave en la poesía contemporánea, poetas que muestran un perfil multidisciplinar al ser editoras, periodistas, músicos, gestores culturales, etc. De esa forma pretendemos mostrar todas las caras, recorrer las aristas que delimitan el panorama poético (y literario) actual.

Tienes dos Máster Class en las que puedes aprovechar para resolver dudas y aprender de la experiencia de quienes ya tienen un nombre destacado en la poesía española. Con Luna Miguel y Elena Medel tienes la oportunidad exclusiva de aprender las claves que imperan en la poesía, saber cómo han gestionado ellas su carrera y conocer qué buscan cómo editoras.

Las mesas de debate te permitirán saber por dónde camina la poesía, con una muestra de notables figuras del mundo cultural, que hablarán de poesía desde diferentes puntos de vista.

Y un fin de fiesta reivindicativo, porque la poesía debe remover conciencias y queremos concluir estas jornadas agitando las vuestras.

JUEVES 21 DE MARZO
17:00 Master Class: Al filo de la noticia. Luna Miguel.
18:30 Mesa Debate: Literatura enredada. Ángelo Néstore y Antonio Lucas.  Modera: Rafael Jurado.

VIERNES 22 DE MARZO
17:00 Master Class: Editora busca poeta. Elena Medel.
18:30 Mesa Debate: ¿De verdad quieres ser poeta? Agustín Fernández Mallo y Guille Galván. Modera: Rafael Jurado.
20:00 Verso suelto: Poesía y… Activismo. Javier Gallego ‘Crudo’. Presenta: Carmen Camacho.

Espacio Santa Clara
C/ Becas s/n – 41002 Sevilla
Entrada libre hasta completar aforo

[Imagen: El deshielo. Fetén Collages, por Sofía Fernández Carrera]