Anónimos es un proyecto que nació para visibilizar los destellos poéticos de “escritores sin nombre”. Ese objetivo sigue siendo el motor que nos mueve. Para conseguirlo, mantenemos el formato que ya conocéis: la publicación de vuestros versos, poemas, fotopoemas y videopoemas.

Seguimos fieles al planteamiento inicial, evidenciando en todo momento que Anónimos no es un concurso. Anónimos es más que una selección y recopilación de poemas.  Es amistad, cariño, edición, reencuentro, familia… Anónimos es una celebración.

Damos voz a poetas que no hayan publicado ningún libro en papel, es decir, poetas sin nombre. También quienes pueden tener alguna publicación que no haya tenido una gran distribución a nivel nacional. Para participar en este proyecto, recuerda seguir estas indicaciones:

Podéis enviar vuestros poemas a nuestro correo electrónico anonimos@poetasanonimos.com; compartirlos en nuestro muro de Facebook facebook.com/CosmoAnonimos; tuitearlos, siempre con el hashtag #poetasanónimos, y con el mismo hashtag, enviarnos fotos y poemas en Instagram.

Recordad que el número máximo de poemas por vía mail y el muro de facebook es de tres. En Twitter e Instagram podéis escribir sin límite de envío.

En caso de que vuestros poemas sean seleccionados, aparecerán firmados en el libro con el nombre que indicasteis en el correo, vuestro nombre de usuario en redes o con el que habéis firmado los poemas.

No es necesario que mandéis los mismos poemas que publicáis en nuestra página de Facebook al correo electrónico y viceversa. Os prometemos que leemos todos vuestros poemas.

Como en ediciones anteriores, habrá una publicación propia, en este caso en una conocida editorial de poesía.

Si estás de acuerdo con todo ello, sigue el siguiente enlace: ¡Quiero Participar!