Los destellos de poetas sin nombre vuelven a brillar. Sí, los #PoetasAnónimos han vuelto y lo hacen con más ilusión y energía que nunca. Anónimos se renueva, crece y se convierte en un proyecto con entidad propia, independiente y que va a ofrecerte numerosas novedades en las próximas semanas.

Hemos creado una web que sirva de escaparate para vuestros versos y poemas; un espacio donde vuestro nombre convive con poetas de reconocido prestigio y trayectoria. El espacio es más grande y caben más cosas: poemas, fotografías, vídeos, reseñas de tus actividades, etc. Los objetivos son los mismos, sacar a la luz tus creaciones poéticas; pero de forma diferente, dando un paso más, subiendo el listón y buscando una integración más firme en el panorama literario actual.

¿Cómo lo vamos a hacer? Empezamos por contestar las preguntas que nos estáis planteando estos días y el anuncio que habíamos programado para hoy:

¿Habrá publicación física? Sí, habrá libro de Anónimos. Una antología muy cuidada y con un nuevo sello editorial.

¿Habrá acto de encuentro de Anónimos? No. No habrá un acto… ¡habrá varios! Estamos preparando unas jornadas, con actividades diversas. Si el proyecto crece, el encuentro debe crecer. Vamos a montar unas jornadas con unos contenidos diseñados para ti y, lo que es mejor, diseñados por ti.

Por último, ¿desde cuándo puedes enviar tus poemas para optar a la publicación? Desde ya. ¡¡¡Queda abierto el plazo de entrega de poemas!!! En realidad, quedó abierto desde que inauguramos la web. Estamos sumando versos desde el pasado viernes, 14 de septiembre. Los archivamos en la carpeta de favoritos y será nuestro Comité de Selección quien decida sobre su publicación.

Pincha en el banner (superior derecha) y envíanos tus contribuciones mediante el formulario. ¡Te esperamos!